Preguntas Frecuentes
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Preguntas frecuentes del cliente
Envío
CommunityCorals apoya al vendedor con el envío y, por lo tanto, garantiza que solo se ofrezca el envío certificado de animales en las mejores condiciones.
El precio de envío habitual es de 23,90 €. Aquí utilizamos el servicio de mensajería al día siguiente de Jungle-Express.de
Sin embargo, muchos agricultores también tienen su propio contrato con la empresa General Overnight, o GO! Los costos de envío difieren aquí y se pueden ver en el carrito de compras o en la caja.
Los artículos muestran qué servicio de envío utilizan los agricultores.
Los gastos de envío siempre se incurren por pedido del vendedor, ya que cada ganadero tiene que enviar sus animales por separado.
Cada vendedor vende desde su propia ubicación. Desafortunadamente, esto genera costos de envío separados para cada vendedor. Nuestro sistema calcula los costos de envío automáticamente y puede ver cuáles son los costos de envío al finalizar la compra antes de realizar el pedido.
No dude en ponerse en contacto con el vendedor a través del función de apoyo en su cuenta de usuario. El vendedor puede cambiar la dirección de envío en el pedido.
Al realizar el pedido, ingrese la fecha de entrega deseada al finalizar la compra. Esta es la fecha en la que le gustaría recibir su entrega.
El vendedor envía el pedido en consecuencia el día anterior y recibirá una confirmación de envío tan pronto como el vendedor haya marcado el pedido como "Entregado".
Sí, todos los corales también están disponibles para su recogida. Simplemente especifique "colección" como el método de envío al finalizar la compra.
El vendedor se comunicará con usted después de que se haya recibido el pedido para coordinar una recogida y proporcionarle la dirección exacta de recogida.
Orden
Para evitar costos de envío para otro pedido, simplemente puede realizar otro pedido y elegir el método de envío "recogida local". En la nota del pedido, indique "Agregue al pedido existente" o algo similar. El vendedor estará encantado de enviar ambos pedidos juntos.
Es importante tener en cuenta que el método de envío "Recogida en el sitio" ya está en el página del carrito de compras es seleccionado. Si intentas ir directamente a la caja y no has alcanzado el valor mínimo del pedido, el sistema no te dejará ir a la caja.
Al realizar el pedido, ingrese la fecha de entrega deseada al finalizar la compra. Esta es la fecha en la que le gustaría recibir su entrega.
El vendedor envía el pedido en consecuencia el día anterior y recibirá una confirmación de envío tan pronto como el vendedor haya marcado el pedido como "Entregado".
El vendedor entregó el pedido al proveedor de servicios de envío y envió el pedido. En este caso, el pedido se considera “Entregado”. Recibirás la entrega al día siguiente entre las 8:00 am y las 12:00 pm.
Para hacer esto, vaya a FarmerShop del vendedor y vaya a la pestaña "Reseñas". Si ha pedido algo a este vendedor, aparecerá una máscara para enviar una calificación.
Para pagar su pedido, vaya a la caja y seleccione el método de pago deseado. Las opciones de pago son Paypal, tarjeta de crédito, transferencia SOFORT y transferencia bancaria. En el caso de una transferencia bancaria, es importante asegurarse de que se planifique un colchón suficiente al elegir la fecha de entrega. El dinero debe recibirse el día anterior al día del envío.
Todos los pedidos deben ser pagados por adelantado. Los cobros también deben pagarse siempre a CommunityCorals antes del cobro. Desafortunadamente, el pago en el sitio actualmente no es posible.
CommunityCorals ofrece varias opciones para contactar al agricultor. La función de consulta se utiliza para preguntas por adelantado sobre un pedido. Tanto en el artículo como en la tienda del agricultor hay un botón "Hacer una pregunta". El vendedor será informado inmediatamente por correo electrónico sobre su solicitud.
Puede encontrar sus solicitudes abiertas en Mi Cuenta - Consultas
Si tiene alguna pregunta sobre un pedido que ya ha realizado, puede utilizar la función de soporte. ve a esto Mi cuenta - Pedidos y cree un ticket de soporte correspondiente a través de "Contactar con el vendedor".
Tenga en cuenta también nuestros principios de comunicación en CommunityCorals.
En consecuencia, generalmente no está permitido abusar de los sistemas de mensajes de CommunityCorals:
- para enviar mensajes de spam
- para ofrecer compras o ventas de artículos fuera de CommunityCorals
- difundir amenazas o mensajes con contenido ofensivo, vulgar o de odio
- para intercambiar información personal (aparte de nombres), como direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información de contacto
- para enviar virus, malware u otro código de programa creado con intenciones maliciosas
CommunityCorals se reserva el derecho de revisar los mensajes enviados a través de los sistemas de mensajería de CommunityCorals; en su caso, esto puede retrasar o bloquear la transmisión. Así es como nos protegemos contra actividades fraudulentas o sospechosas o violaciones de los Términos de servicio de CommunityCorals.
Si desea ponerse en contacto con CommunityCorals directamente, estaremos encantados de ayudarle. en**@co***************.de">en codigo disponible.
Si tiene un problema con su entrega, puede abrir fácilmente un ticket de soporte. ve a esto Mi cuenta - Pedidos y cree un ticket de soporte correspondiente a través de "Contactar con el vendedor".
Puede describir su problema aquí y el vendedor recibirá una notificación por correo electrónico directamente. Bajo Mi cuenta - Tickets de soporte Puedes agregar más información y subir fotos.
En el caso de reclamos relacionados con daños en el envío de animales, tenga en cuenta que aquí se hacen especificaciones claras en los Términos y Condiciones Generales. Por lo general, el daño debe documentarse a la llegada y las fotografías de los animales en la copa deben proporcionarse dentro de las 4 horas posteriores a la llegada. Nuestros vendedores suelen ser muy complacientes, pero el vendedor no suele cubrir los daños que se producen tarde en la piscina.
Sí, hemos decidido que los clientes deben registrarse para comprar y comunicarse con nuestros agricultores.
Esto garantiza que se puedan utilizar todas las funciones y que usted, como cliente, pueda realizar un seguimiento de todos los pedidos. Como cliente registrado, puede administrar sus datos, ver y rastrear pedidos, seguir tiendas, compilar una lista de sus tiendas favoritas, enviar calificaciones de tiendas y mucho más
Regístrate fácilmente en SIGN
Community Corals es un mercado en línea para corales cautivos, donde los criadores de coral privados y comerciales y los amantes de los corales conscientes de la naturaleza se unen para contribuir a la protección de los arrecifes naturales y disfrutar del pasatiempo común.
Los compradores encontrarán una amplia selección de corales cultivados de forma sostenible a un precio justo.
Community Corals ofrece a los criadores de corales (y a aquellos que quieran convertirse en uno) una plataforma en la que pueden llegar a una amplia gama de compradores y ofrecer sus vástagos de forma rápida y sencilla.
Los compradores y vendedores se benefician de condiciones especiales de envío exprés, que permiten enviar animales vivos, incluidos todos los materiales de envío necesarios, a un precio a partir de 18,90 €.
Varios criadores y comerciantes de coral ofrecen sus vástagos de coral en CommunityCorals. Para mantener los costos de envío lo más bajos posible, debe elegir 1 o 2 cultivadores de coral que tengan la oferta más interesante para usted. A continuación, puede añadir los vástagos al carrito de la compra y realizar un pedido. El número de vendedores también determina el monto de los costos de envío, ya que estos se incurren por vendedor/remitente.
Al realizar el pedido, especifica la fecha de entrega deseada y puede pagar directamente utilizando todos los métodos de pago comunes, incluida la protección del comprador.
El agricultor recibe información sobre el pedido y nosotros hacemos recoger los corales según sus especificaciones y se los entregamos antes de las 12:00 horas del día que usted elija.
Si surgen preguntas y solicitudes durante el curso del procesamiento del pedido, se puede contactar a los agricultores a través de la "consulta" o "función de soporte".
Por coral cautivo entendemos como requisito mínimo que la masa del coral madre después de la fragmentación no debe ser menor que cuando se recibió. Según nuestra definición, la masa que ha crecido en el acuario se considera un coral criado en cautiverio.
Estos son los requisitos mínimos que establecemos para una cría, pero creemos que con la venta de una cría así ya se ha contribuido a la protección de los arrecifes y al animal acostumbrado al entorno del acuario.
Además de los corales cautivos cultivados en acuarios habituales que se ofrecen en CommunityCorals, los vendedores también tienen la oportunidad de ofrecer corales cautivos de granjas en el extranjero. Estos están claramente marcados con la palabra clave "Descendencia de granja" para tener una distinción para el cliente.
Nuestra visión es intercambiar corales entre los miembros de CommunityCorals durante muchas generaciones, contribuyendo así a la protección de los arrecifes y la conservación de las especies.
Al comienzo de CommunityCorals, nos dedicamos por completo al tema de ofrecer puramente corales descendientes cultivados en acuarios. Con el tiempo, sin embargo, hemos tenido que admitir que simplemente no es posible comprobar si un coral realmente ha crecido en el acuario, lo que ha dado lugar a muchos conflictos con vendedores y clientes.
Por esta razón, ahora estamos brindando a los vendedores y clientes la oportunidad de ofrecer o comprar corales de cría en granjas, liquidaciones de tanques y capturas silvestres. Dado que no queremos promocionar capturas salvajes, están ocultas en la página principal de la tienda y en las categorías. Por lo tanto, las capturas silvestres solo se pueden encontrar directamente en la tienda de agricultores del vendedor respectivo.
El origen de cada coral se muestra en el artículo, que esperamos garantizar la transparencia sobre el origen aquí.
Encontrará una descripción "breve" del proceso de venta AQUÍ.
Aún más brevemente:
- Estableces tus ramificaciones
- Un cliente te compra
- Recibirá un pedido y una etiqueta de envío pagado
- Entregas tu paquete en el UPS AccessPoint más cercano
- Retiras tu dinero
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Whatsapp al 0176/45691439.
Cuando se realiza un pedido, el cliente primero realiza el pago a CommunityCorals. Una vez que el pedido se marca como enviado, el monto de la venta menos la tarifa de venta estará disponible como crédito en la cuenta del vendedor. Esta cantidad se puede retirar en cualquier momento.
Vea nuestro Entrada en el blog sobre cuadros de coral.